lunes, 7 de octubre de 2013

LAS REFLEXIONES DE VALEN

Siempre que en mi bandeja de comentarios hay uno de Valen o de GUS, los tengo que considerar como un reflexión de gran repercusión. Hace unos días me hicieron llegar un viodeo sobre la capacidad siria y sus sistemas navales anti-buque. Estas son las reflexiones de mi amigo Valen, al cual desde aquí quiero dar las gracias y expresarle mi admiración.

Un saludo

"Es cierto que Siria ha recibido misiles Yajont (Onyx en la versión rusa) pero no embarcables en buques de superficie sino en sistemas de defensa costera Bastión P.

La Armada Siria no dispone de buques de entidad donde instalar sistemas Yajont (Yakhont en inglés) y puedes ver la mayor parte de su flota en este gráfico:

... siendo las fragatas tipo 159A las que podrían instalarlo pero no lo ha hecho.

Los sistemas Bastion P Sirios en teoría fueron atacados por Israel:



... aunque no todos fueron destruídos.

El misil BrahMos es una versión ruso-india del misil ruso Onyx cuya versión de exportación es el Yajont citado (Yakhont en inglés).


Sinda

No hay comentarios:

Publicar un comentario