martes, 28 de abril de 2020

4 miembros de la OTAN que usan Mi-24 Crocodile



Mi-24V checoPavel Vanka [CC BY-SA 4.0]

5

¿Un helicóptero que causó acidez estomacal en Rambo en la Organización del Tratado del Atlántico Norte? Sí. Tras la ruptura del Pacto de Varsovia, muchos de estos helicópteros soviéticos terminaron en países que luego se unirían a la OTAN. Y todavía están ahí.

1. Hungría

Hungría tiene 11 helicópteros en diferentes variantes: tres Mi-24D (designación de la OTAN: Hind D), seis Mi-24V (Hind E) y dos Mi-24P (Hind F).

2. República Checa

La República Checa tiene un total de siete poderosos Mi-24 (Hind).

3. Eslovaquia

Bratislava tiene 15 helicópteros Mi-24 en dos versiones diferentes: cinco Mi-24D (Hind D) y diez Mi-24V (Hind E), todos en reserva.



Bulgaria posee seis helicópteros Mi-24D / V (Hind D / E).


Búlgaro Mi-24

No hay comentarios:

Publicar un comentario