lunes, 24 de agosto de 2015

Pakistán compra cuatro helicópteros Mi-35M a Rusia

Pakistán compra cuatro helicópteros Mi-35M a Rusia

Pakistán adquirirá en Rusia cuatro helicópteros Mi-35M, informó una fuente de la embajada rusa en el país asiático.



9"El contrato fue firmado la semana pasada y supone el suministro de cuatro helicópteros militares de transporte Mi-35M", precisó la fuente.
El documento fue suscrito entre representantes de la exportadora rusa de armas, Rosoboronexport, y funcionarios del Ministerio de Defensa pakistaní, agregó.

El director general adjunto de la compañía Helicópteros de Rusia, Andréi Shibítov, informó el pasado julio que la venta de Mi-35M a Pakistán podría decidirse próximamente y que expertos de Rosoboronexport estaban ultimando los detalles de la transacción con la parte pakistaní.

En septiembre de 2014, el vicejefe de la exportadora de armas rusa, Serguéi Goreslavski, dijo que el país asiático estaba interesado en comprar a Rusia varios helicópteros para la lucha antiterrorista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario