jueves, 19 de marzo de 2020

Arabia Saudita presenta dron


© Uavos



18/03/2020 9:23 AM El | Justine BOQUET
Arabia Saudita presenta dron masculino


Desarrollado en colaboración con la compañía Uavos, Arabia Saudita, a través del KACST, presentó un dron Male, llamado Saker-1B.

Sistema de control de vuelo.

Uavos anunció a principios de marzo que se ha asociado con KACST (la Ciudad Rey Abudulaziz para la Ciencia y la Tecnología) con el fin de presentar nuevas soluciones en el campo de los drones. Los dos socios han combinado sus conocimientos y recursos de I + D para desarrollar nuevos sistemas de control de vuelo. El sistema final se integró en un dron Male. El Saker-1B es el resultado de varios meses de colaboración.


Ensayos

Antes de presentar este sistema completo, los dos socios realizaron numerosas pruebas, lo que permitió validar los aspectos de seguridad. Entonces, se realizaron 500 horas de pruebas, día y noche, para experimentar con los sistemas a bordo. Además, se dedicaron más de 1,000 horas de pruebas a las fases de despegue y aterrizaje del avión. Como parte de estos ensayos, que se llevaron a cabo en Arabia Saudita, el vuelo más largo realizado por el Saker-1B fue de 19 horas. También tiene un peso máximo de despegue de 1,000 kg.


2 comentarios:

  1. Estimado señor editor. El Inglés es mi segundo idioma y la parte técnica y de temas militares es mi fuerte. Con gusto le apoyo en la traducción por que el título del presente artículo no suena ni tiene sentido. Entre masculino y altitud media y larga resistencia o alcance hay bastante diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo muchas gracias. Es de agradecer tu ofrecimiento pero tiene un explicación que espero sea de tu agrado.Soy consciente de mis fallos, de hecho lo hago a propósito. Te explico. Hace ya varios años que he decido no cambiar los textos de las entradas. En sus inicios cazasyheliopteros se molestaba en adaptar la lamentable traducción de google,pero después de meses de esfuerzo me dí cuenta que era aprovechado por otro espacio para copiar mi trabajo de adaptación y pegarlo en su blog sin poner la fuente de donde lo había sacado. Tras semanas cometiendo fallos para corroborar mi sospecha,lo cace y se lo hice saber. Lógicamente su respuesta fue totalmente negativa,incluso cuando le advertí de faltas ortografía, datos incorrectos y demás trampas que le había puesto y que eran la prueba fehaciente de tales plagios. Las noticias es evidente que no son escritas por mi, aunque considero que podría, dada mi afición por la lectura y la escritura, pero otra cosa es que gaste mi tiempo en editarlas y ponerlas legibles para que otros se aprovechen.Podrá sonar raro, pero te invito a visitar mi blog y me digas cual entrada no tiene en su final, puesta la fuente.Cualquier blogeer que se preste lo debe hacer por respeto hacia aquel o aquellos que trabajan duro para documentarse y escribirlas.

    Te agradezco muy grandemente tu ofrecimiento y te invito a que lo hagas,pero creo que era conveniente que supieras la verdad.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar