martes, 26 de enero de 2016

El Mi-28N se reforzó componentes y conjuntos después del accidente cerca de Ryazan




Montaje de helicóptero de combate Mi-28N / Foto TASS Valery Matytsin

Todos los helicópteros Mi-28N consiguieron componentes y conjuntos reforzados, así como los reglamentos especiales de inspección previa al vuelo después del accidente del vuelo de grupo "Berkut" en agosto de 2015. Los periodistas dijeron Jefe del Aire y de las Fuerzas Espaciales (VKS) Ruso coronel general Viktor Bondarev. 


"Berkut" volará. La investigación del incidente continúa, llevamos a cabo un conjunto de medidas para prevenir este tipo de incidentes,  registramos todo el Mi-28N. Un fortalecimiento de ciertos componentes y conjuntos, "- dijo. 


V.Bondarev señaló que este año grupo aéreo acrobático "Berkut" programado actuaciones. Verano y perforar Mi-28N. 





Grupo aéreo acrobático "Eagles de oro" en el Mi-28N / Foto: Marina Lystseva


"También estamos buscando a los helicópteros antes de cada vuelo. - Hizo un boletín específico y control operativo se realiza Creo que más de esto no debe volver a ocurrir", - aseguró el comandante en jefe. 


El Mi-28N "Night Hunter" equipo acrobático "Eagles de oro" se estrelló 02 de agosto 2015 en el sitio Dubrovich cerca de Ryazan. El accidente ocurrió durante un vuelo de demostración. La tragedia se cobró la vida de piloto de ace - coronel Igor Butenko. 


http://www.arms-expo.ru/news/vooruzhenie_i_voennaya_tekhnika/vertolet_mi_28n_poluchil_usilennye_uzly_i_agregaty_posle_katastrofy_pod_ryazanyu/



MOSCÚ, TASS 
21

No hay comentarios:

Publicar un comentario