jueves, 14 de mayo de 2015

Mi-26T completa misión única de transporte

Un Mi-26T completó la misión de transporte única en Rostov-on-Don / 
El pasado 13 de mayo 2015 un MI 26 T completó con esxíto el transporte de un helicópteros comercial Mi-26 y sus 174 toneladas de transporte militar de Yoshkar-Ola de Rostov-on-Don. 
El 26-Mi (T) helicóptero es el único modelo capaz de volar en el ejercicio con carga de este tamaño y peso. El fuselaje fue transportado por Rostvertol-Avia para trabajos de reparación según lo ordenado por


 Design Bureau Rostov-Mil. "La operación para transportar el fuselaje tomó nueve días", dijo el comandante de la tripulación Rostvertol-Avia Airlines Valery Chumakov. . "La ruta pasa a través de Cheboksary, Ulyanovsk, Saransk, Penza, Saratov, Kamyshin, Volgogrado, y Volgodonsk Hubo diversas condiciones meteorológicas a lo largo de la ruta - de invierno a verano - pero eso no causó ninguna dificultad 


www.russianhelicopters.aero

No hay comentarios:

Publicar un comentario