martes, 18 de febrero de 2014

Helicópteros rusos exhibiciones militares HELICÓPTEROS

foto http://rostec.ru/en/news/4175

Helicópteros de Rusia, ha mostrado sus helicópteros militares en el Singapore Airshow 2014 durante una conferencia para los operadores de helicópteros militares autorizados helicópteros rusos militares y los nuevos desarrollos tecnológicos: Ka-52 Alligator, Mi-35M y Mi-8/17, celebradas conjuntamente con Rosoboronexport. "Hoy rusos Helicópteros ofrece una amplia gama de helicópteros militares, que son alabados mundo por su fiabilidad, eficacia y alta capacidad de resistencia de combate", dijo el CEO de Helicópteros rusos Alexander Mikheev. "Fue en Singapore Airshow 2014, que llevamos a cabo nuestra primera conferencia sobre helicópteros militares para los clientes internacionales, y mostramos nuestros socios las últimas novedades en este campo. "En la conferencia, los operadores tuvieron la oportunidad de aprender más acerca de los helicópteros militares en el Mi -8/17 series (Mi-17V-5 y Mi-171Sh) y el Mi-35M. Helicópteros Mi-8/17M se utilizan ampliamente en todo el mundo por las fuerzas armadas de docenas de países, y son operados en diversas condiciones climáticas. El Mi-17V-5, los helicópteros de combate y transporte Mi-171Sh y se ofrecen con una amplia gama de equipos adicionales.Las modificaciones de estos helicópteros se crean factoring en un análisis de su uso en combate y experiencia de operación en situaciones complejas de emergencia.

http://www.singaporeairshow.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario