miércoles, 4 de diciembre de 2019

El primer Mi-38T multipropósito con un motor TV7-117V altamente eficiente. Operación de prueba

Russian Helicopters Holding transfirió al Ministerio de Defensa ruso el primer helicóptero de asalto de transporte Mi-38T. Los militares recibirán un segundo helicóptero de este tipo durante diciembre de 2019. El helicóptero multipropósito mediano Mi-38 ocupa un nicho entre el Mi-8 y el pesado Mi-26 y puede usarse para transportar mercancías y pasajeros, como helicóptero de búsqueda y rescate, así como para vuelos sobre la superficie del agua. Mi-38T (asalto aéreo) es una versión militar del Mi-38. El helicóptero Mi-38T está equipado con nuevos motores TV7-117V de fabricación rusa altamente económicos y un sistema digital integrado de vuelo y navegación. El rango de vuelo del Mi-38T en la configuración de transporte es de hasta 1000 kilómetros (con tanques de combustible adicionales). 
Con un peso máximo de despegue de 15.6 toneladas, el helicóptero es capaz de llevar cinco toneladas de carga a bordo o en una eslinga externa. Una característica del motor TV7-117 es garantizar la seguridad del vuelo en situaciones extremas mediante la introducción de modos de emergencia con una potencia de 3000-3750 hp. El motor está equipado con un nuevo sistema de control y monitoreo electrónico digital del tipo FADEC, desarrollado y fabricado en Rusia. El motor del turboeje TV7-117 está diseñado para instalarse en helicópteros de nueva generación, así como para reemplazar motores en helicópteros existentes para mejorar su rendimiento de vuelo. 
Fue creado sobre la base del motor turbopropulsor de aviones certificado de la serie TV7-117C. Actualmente, se han desarrollado dos modificaciones: TV7-117V y TV7-117VK. El TV7-117V es un motor de nueva generación: la relación de compresión en el compresor es de 16, la temperatura del gas frente a la turbina del compresor es de 1500 K. El alto nivel de los parámetros del proceso de trabajo y la alta eficiencia de los componentes principales (compresor - 81%, turbina del compresor - 88%, turbina libre - 92 %, la integridad de la combustión en la cámara - 99%) aseguró un alto nivel de economía de combustible. El motor tiene grandes reservas de estabilidad dinámica de gas. El diseño del motor es modular. La sustitución de los módulos se puede realizar en el campo.

Источник контента: https://naukatehnika.com/vertolet-mi-38t.html
naukatehnika.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario