miércoles, 13 de febrero de 2019

Rusia exporta por primera vez un helicóptero de transporte Mi-171A2

© Helicópteros rusos





Rusia ha entregado un helicóptero de transporte Mil Mi-171A2 al primer cliente extranjero en Kazajstán. El helicóptero se encuentra en proceso de aceptación / entrega, dijo el martes el gerente general de Russian Helicopters Group, Andrei Boginsky.

"El helicóptero ha sido entregado al cliente y los procedimientos de aceptación / entrega están en curso. Esta entrega allana el camino para la 'carrera' internacional del Mi-171A2, que promete ser sobresaliente", citó la oficina de prensa del fabricante del helicóptero. el jefe ejecutivo como diciendo

El contrato para la entrega del helicóptero Mi-171A2 se firmó en 2017. El helicóptero es una versión modificada del helicóptero Mi-8/17 con nuevos motores, sistema de control digital, perfil aerodinámico mejorado y un sistema de rotor efectivo con palas compuestas . Como el director ejecutivo lo especificó, el helicóptero se puede usar en condiciones climáticas severas.

"Con su aviónica moderna, este helicóptero es adecuado para su operación en condiciones climáticas y climáticas adversas. Confío en que nuestro primer cliente extranjero pronto podrá evaluar las ventajas de este helicóptero en su totalidad", dijo Boginsky.

El Mi-171A2 puede desarrollar una velocidad de crucero y máxima que es un 10% más alta que la velocidad del Mi-8/17. La compañía planea entregar otro helicóptero Mi-171A2 a la India para finales de año.

https://www.ruaviation.com/news/2019/2/13/12938/

No hay comentarios:

Publicar un comentario