sábado, 27 de octubre de 2018

El primer vuelo del nuevo helicóptero para el militar Mi-38T está programado para noviembre.

Resultado de imagen de r Mi-38T
MOSCÚ, 26 de octubre. / Tass /. Se espera que el nuevo helicóptero aéreo Mi-38T, creado para pilotos militares, despegue por primera vez en noviembre de este año. El subdirector general de los Helicópteros rusos que se encarga de la venta de los helicópteros militares Vladislav Saveliev comunicó a TASS la víspera del Día de la Aviación del Ejército.
"Continuamos trabajando para ampliar las capacidades de combate del helicóptero Mi-8AMTSH-B, hemos comenzado las pruebas de vuelo del helicóptero pesado mejorado Mi-26T2V y ya en noviembre de este año esperamos levantar el vehículo de nueva generación, el Mi-38T. "El traslado del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa al primer lote de helicópteros de combate modernizados Mi-28NM", dijo.

Saveliev recordó que la participación está participando en el equipamiento de los centros de entrenamiento de aviación de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas con nuevos tipos de tecnología de helicópteros: en 2017, comenzó la entrega de helicópteros Mi-28UB de control dual, que pueden mejorar significativamente la calidad de la capacitación del personal de vuelo.

"La provisión de las Fuerzas Armadas de Rusia con equipo militar moderno siempre ha sido una de las prioridades clave de la explotación. Los helicópteros, que están al servicio de la aviación militar, tienen un gran potencial para la modernización, incluso al equiparlos con nuevos equipos a bordo, aviónica, equipo de comunicaciones y armas" Destacó el subdirector general de Helicópteros rusos.
Helicóptero Mi-38T


El helicóptero Mi-38 mediano tiene un nicho entre el Mi-8 y el Mi-26 pesado y se puede usar para el transporte de mercancías y pasajeros, como un helicóptero de búsqueda y rescate, así como para vuelos sobre la superficie del agua. Mi-38T (transporte-aterrizaje) es una versión militar del Mi-38. Este helicóptero está equipado con nuevos motores TV7-117V de alto rendimiento y un complejo de navegación digital integrado.

Anteriormente, el jefe de "Helicópteros rusos", Andrei Boginsky, informó que los planes para entregar los primeros helicópteros Mi-38T al ejército en 2019.

Vacaciones en helicóptero

El día 28 de octubre se celebra anualmente el Día de la Aviación del Ejército.Este año, los pilotos de helicópteros militares rusos celebrarán el aniversario, el 70 aniversario del establecimiento de este tipo de tropas.

La aviación del ejército ha estado contando su historia desde 1948, cuando se formó el primer escuadrón de helicópteros en Serpukhov, región de Moscú.

Hoy, los helicópteros militares Mi-24, Mi-28N, Ka-52, el combate de transporte Mi-35M, el entrenamiento de combate Mi-28UB, varias versiones de los helicópteros de transporte de la familia Mi-8, el más grande del mundo Mi-26T, están en servicio con la aviación del ejército. , helicópteros de entrenamiento Ansat-U.


https://tass.ru/armiya-i-opk/5723780

No hay comentarios:

Publicar un comentario