martes, 20 de diciembre de 2016

El ingeniero de Hamás estaba desarrollando submarinos de control remoto en Túnez


18 diciembre, 2016




El jefe de los equipos de aviones no tripulados (drones) de Hamás, ingeniero Mohammed al Zouari, estaba trabajando en la construcción de submarinos para el grupo terrorista islámico cuando fue abatido en Túnez, dijo su hermano Rawdan al Zouari durante una entrevista ofrecida al canal qatarí Al Jazeera.

Radwan manifestó que su hermano estaba tratando de obtener un doctorado en ingeniería y en el proceso estaba diseñando un submarino de control remoto.

“Era muy reservado sobre eso”, apuntó Radwan. “Pude lograr que me dijera algo, pero no me contó mucho”.

La esposa del ingeniero aeronáutico de Hamás, Majdah Khaled Salah le dijo a Al Jazeera sobre su muerte, atribuida al servicio secreto israelí Mossad.

“Aproximadamente a las 13:50 horas, escuchamos disparos. Salimos afuera y comenzamos a correr. Al principio pensé que era una explosión de gas. Pero cuando salí corriendo; vi el coche de mi esposo destrozado desde atrás. Corrí hacia el otro lado del automóvil y encontré a mi esposo. Llamé a mi esposo por su segundo nombre: ‘Murad’, dije ‘¡Murad contéstame!’ Puse mi mano sobre su corazón y su ropa estaba llena de sangre y su teléfono cayó en mi mano. La bala le immpactó en el corazón. Tenía una bala en el corazón y otra en la garganta”, relató.

Cuando le preguntaron sobre si pensaba que una agencia de inteligencia estaba detrás de la muerte de su marido respondió: “No creo eso”.

También negó saber sobre las conexiones de su esposo con los grupos terroristas en Gaza, Líbano y Siria, afirmando: “Mi marido es muy callado. Incluso si estábamos sentados una hora o dos, raramente soltaba una palabra. Era muy callado”.


http://aurora-israel.co.il/el-ingeniero-de-hamas-estaba-desarrollando-submarinos-de-control-remoto-en-tunez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario