viernes, 7 de agosto de 2015

El nuevo helicóptero multiuso Mi-38 presentará en MAKS-2015

El nuevo helicóptero multiuso Mi-38 presentará en MAKS-2015, que se celebrará en agosto en Zhukovsky, cerca de Moscú. Este corresponsal. TASS informó el servicio de prensa de la Planta de helicópteros de Kazán. 
"El nuevo Mi-38 de este año se presentará en los MAKS en Zhukovsky," - el servicio de prensa de la empresa. 

acumulación continua de los primeros modelos de la Mi-38 comenzó en la planta de helicóptero Kazan " el primer helicóptero de producción será entregado en el primer trimestre de 2016 ". dijo el Director Técnico de la empresa Igor Tass Bugakov 

"De acuerdo con el contrato estatal, el certificado debe ser recibido en diciembre de 2015, pero ahora la tarea de tratar de organizar a principios MAKS-2015", - dijo Bugakov . 

Planta Helicóptero Kazan en octubre 2014 envió a la prueba del nuevo helicóptero multiuso Mi-38, que puede ser utilizado para el transporte de mercancías y pasajeros, como una búsqueda y helicóptero de rescate y un hospital de volar. El helicóptero está equipado con rotor principal y de cola hecha de materiales compuestos. La central consta de dos motores de turboeje Klimov Design Bureau TV7-117V potencia en el eje 1.753 kW. Equipos de a bordo del Mi-38 permite a los pilotos a conducir el coche en las condiciones más difíciles de cumplir con la ruta de vuelo automático, enfoque, automáticamente congelar y la estabilización del helicóptero en todos los modos de vuelo.

http://www.aviaru.net/maks/#news2015-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario