domingo, 8 de marzo de 2015

ZVO recibió otro lote de helicópteros de combate

Cuatro nuevos helicópteros de ataque Mi-35M llegaron el jueves en el Distrito Militar Occidental base aérea de Leningrado de la aviación del ejército de conexión (ZVO). Esto escribe Interfax - AVN .

"A finales de este año, el Mi-35M se sustituye por completo en el helicópteros de ataque compuesto generación anterior Leningrado Mi-24", - el servicio de prensa de la zona de enfriamiento secundario, recibió el jueves.

"Enlace nuevo ataque Mi-35M fabricado aerolínea en Rostov-on-Don Los pilotos del helicóptero con éxito probado vuelo.", - Dijo en un comunicado.
Mi-35M está diseñado para derrotar vehículos blindados enemigos, fuerzas terrestres de apoyo en el campo de batalla, el aterrizaje y la evacuación de los heridos. El helicóptero es capaz de realizar misiones de combate durante todo el día en condiciones meteorológicas adversas. Armado con  dos cañones móviles de montaje 23 mm, así como misiles guiados y no  "aire-tierra", "aire-aire". Aviónica del helicóptero cumplen con los estándares modernos de apoyo de la navegación y el uso de las armas de combate de aviones. 

La tripulación - dos personas (piloto y operador de las armas). Puede llevar a bordo hasta ocho personas de aterrizar, dijo el informe. ZVO recibió otro lote de helicópteros de combate

http://www.helicopter.su/pressa/


No hay comentarios:

Publicar un comentario