jueves, 14 de agosto de 2014

MI 28 EN FOTOS

Algunos datos sobre el MI-28 helicóptero ruso. Después de la guerra de Afganistán no estaba claro que el ejército soviético necesita un nuevo helicóptero de venir sustituir el MI-24 se utiliza a veces. En 1982 la oficina de Milla introdujo el nuevo helicóptero - MI-28, que era igual a los helicópteros recientemente adoptadas "Apache" de EE.UU., y que reemplaza los soviéticos MI-24 helicópteros existentes. Este fue el helicóptero más blindado en el mundo. No podía ser derribado desde el suelo con la ayuda de las armas de fuego sólo de mano. En 1984 la máquina entró en serie. En 1995 se ha presentado una demanda de una versión mejorada del helicóptero. Desde entonces el desarrollo de un "Night Hunter" o Mi-28N comenzó.Tenía que ser capaz de luchar por la noche y fue planeada como una respuesta a un estadounidense "Apache Longbow".










http://www.aviationcv.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario