sábado, 1 de marzo de 2014

Con Argelia firmó un contrato por 42 helicópteros Mi-28NE

Como se informó el 28 de febrero 2014 la Agencia ARMAS-TASS, "Helicópteros de Rusia" firmaron el mayor contrato para el suministro de los helicópteros modernos de la Fuerza Aérea de Argelia.
La Fuerza Aérea de Argelia total recibirá seis modernizados helicóptero de transporte pesado Mi-26T2, 42 helicópteros de ataque Mi-28N "Night Hunter" y con la ayuda de modernizar Rusia de 39 ya en el transporte de asalto armado Mi-8AMTSh. 
Mil Mi-26T2 Pemon aircraft picture
El valor total del contrato para el suministro de nuevos helicópteros y reparación existentes en el marco de los helicópteros de la Fuerza Aérea de Argelia es de unos 2,7 mil millones de dólares. contrato Ejecutor, Mi-26T2 y Mi-28N es "Rostvertol", mientras que la reparación de 39 mi -8AMTSh celebrará Planta de Aviación Ulan-Ude (U-UAP). 
Ambas compañías forman parte del holding "Helicópteros de Rusia". prototipo Mi-28N (número de cola "38 amarillo" número de serie 02-02). Moscú, 01/23/2014 (c) Mikhail Medvedev / russianplanes.net ( enlace )




http://bmpd.livejournal.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario