lunes, 10 de marzo de 2014

"Aviadarts 2014":





En el ala de aviación de la Fuerza Aérea comenzó a seleccionar los mejores tipos de tripulaciones de aviones para participar en el concurso "Aviadarts 2014", que comienza en mayo en Lipetsk y determinará la mejor entre las mejores tripulaciones del Comando entre todos los distritos militares.Este concurso se llevará a cabo en la Fuerza Aérea, por segunda vez.
Como el representante del servicio de prensa de la Secretaría y la información sobre la Fuerza Aérea coronel Igor Klimov Defensa, participará en la de largo alcance, el transporte aéreo táctico-operacional 71 tripulantes y de la Fuerza Aérea del Ejército.


Los pilotos competirán en:
Su-25SM y Su-25


MiG-29 SMT y MiG-29, Su-27SM y Su-27


Sukhoi Su-24 y Su-34

transporte Il-76MD

bombarderos de largo alcance Tu-22M3

helicópteros de ataque Ka-52, Mi-24 y Mi-28N
Russian Attack Helicopters: Mil Mi 24, Mil Mi 28N, Kamov Ka-52
helicópteros de transporte Mi-Mi-8 mts 8MTV5



Esto escribe el periódico "Estrella Roja" .




Este es el segundo caso en la historia moderna de un plan de este tipo. La principal diferencia con respecto a otras competiciones celebre antes - no evaluación de las habilidades de cada piloto de forma individual y un par de pilotos de asalto para realizar tareas.



¿Por qué "Aviadarts"? Según ha explicado el Héroe de Rusia el coronel Sergei Kobylash, que actúa como el jefe de las Fuerzas Aéreas, el nombre fue elegido en conjunto, y luego aprobado por las autoridades superiores.



Dardos - game, que proporciona precisión en dar en el blanco, lo que llevó a la idea de utilizar esta palabra para reflejar el principio básico de la competencia - Derrota a todos los efectos.



Para "Aviadartse" lo más importante - la precisión y la correcta ejecución de los elementos necesarios contribuye a este objetivo, escribe edición SIN FORMATA.RU .
http://www.arms-expo.ru/049051124051053049056050.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario