jueves, 30 de enero de 2014

Mi28N-UB para Argelia

Contribución ForcesDZ.com


Mientras Rosvertol anunció a mediados de 2011, una oferta de venta de su nuevo helicóptero de ataque Mi-28NE, estaba en conversaciones con Argelia.
Ahora sabemos de fuente fidedigna que Argelia se prepara para recibir una primera tanda de seis Mi-28 Havoc en versión "N" de la UB. Sería en realidad la versión NE, pero con, controles de vuelo duales: Driver - oficial de armas, y una ultra-moderna aviónica.


Esta versión en particular de Argelia, se encuentra actualmente en prueba en Rusia, y 5 en otras líneas de producción.Hecho por Argelia, Venezuela es el único cliente de exportación de Havoc, con 10 máquinas pedidas en la versión NE, y sido homologados no actualizados.
Para obtener información, Argelia ya había probado localmente versión Mi-28A basado en Ain Oussara. Las pruebas, que por desgracia no tuvieron éxito, con un gancho en la tierra, el helicóptero durante una noche volando a muy baja altura.








http://secret-difa3.blogspot.com.es/2013/01/des-mi28n-ub-pour-lalgerie.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario