miércoles, 6 de noviembre de 2013

Diez helicópteros nuevos se unieron a la flota OESTE





MOSCÚ, 06 de noviembre -. RIA Novosti diez helicópteros de combate Mi-28N, Mi-26 y Mi-8MTV5 recibió el miércoles en una base aérea en el Distrito Militar Occidental (WEST), dijo a la prensa el jefe del servicio OESTE coronel Oleg Kochetkov.

"Diez nuevos helicópteros de combate, incluyendo los Mi-28N y de transporte militar Mi-26 y Mi-8MTV5 llegaron hoy en una de las bases aéreas en el Distrito Militar Occidental, estacionado en el noroeste de Rusia", - dijo.

Según él, las nuevas máquinas de guerra son hechos por las compañías aéreas en Rostov-on-Don y Kazan. Helicópteros pasaron todas las etapas de las inspecciones de fábricas y pruebas aceptadas personal de ingeniería de vuelo base aérea y con éxito probado por los pilotos de la Aviación del Ejército Occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario