jueves, 28 de noviembre de 2013

Al final de este año la base aérea del Condado recibirá más de 40 nuevos Mi-8AMTSh y Ka-52



Más de 40 modernos helicópteros Mi-8 AMTSH y Ka-52 se unirán a la flota de las bases aéreas del Distrito Militar del Este hasta el final del año.Más de un tercio de la prevista Mi-8 AMTSH "Terminator" ya ha entrado en las unidades de la aviación del Ejército en la región de Jabárovsk.

A principios de diciembre, la fábrica será una recepción varias "Alligator" Ka-52.

Esta fue nuestra periodista fue informado en el servicio de prensa del Distrito Militar del Este.




Mi-8AMTSh "Terminator"


Mi-8AMTSh diseñado para combatir contra tanques, superficie, fijos y objetivos de pequeño tamaño móviles, para derrotar a la mano de obra del enemigo, el transporte de carga militar, tropas y trasnsporte de heridos, así como las operaciones de búsqueda y rescate y evacuación.





El "cocodrilo" Ka-52






El helicóptero Ka-52 "Alligator" - una modificación de doble choque Ka-50. Diseñado para una amplia variedad de misiones de combate día y noche, en cualquier momento del año, con el uso de todas las armas.



MOSCÚ, 25 de noviembre de 2013, armas rusas






No hay comentarios:

Publicar un comentario