domingo, 15 de diciembre de 2019

Rusia suministrará a Kazajstán 17 juegos de helicópteros Mi-8/17 para ensamblar

MOSCÚ, 14 de diciembre - RIA News. Rusia suministrará 17 juegos de helicópteros Mi-8/17 para ensamblar en Kazajstán , el contrato correspondiente se concluyó el sábado, el servicio de prensa de los helicópteros rusos mantiene informes .
Russian Helicopters Holding concluyó un acuerdo con las empresas de Kazajstán Kazajstán Engineering and Aircraft Repair Plant No. 405 para suministrar 17 kits de máquinas para ensamblar helicópteros Mi-8/171 en la República de Kazajstán, según el comunicado.
A principios de 2019, se firmó un contrato que define las condiciones generales para la implementación del proyecto para el ensamblaje de helicópteros Mi-8/171 en la República de Kazajstán. El acuerdo adicional firmado hoy regula el suministro de los primeros 17 kits de máquinas Mi-8AMT / Mi-171E, que se fabricarán en la planta de aviación de Ulan-Ude y se ensamblarán en la planta de reparación de aeronaves No. 405, señala el servicio de prensa.


"Hoy se lanzó la implementación práctica del proyecto para ensamblar helicópteros rusos en la República de Kazajstán: determinamos las condiciones para la entrega del primer lote de kits de máquinas que, gracias a los esfuerzos de nuestros socios kazajos, pronto se convertirán en helicópteros tipo Mi-8/171 de fama mundial". CEO de helicópteros rusos Andrei Boginsky.

Estos helicópteros se adaptarán a los requisitos del cliente para el transporte de pasajeros y mercancías, operaciones de rescate de emergencia, protección forestal, lucha contra incendios, prestación de servicios de ambulancia y tareas de aplicación de la ley. El uso de la experiencia y la extensa red de servicio de JSC "Aircraft Repair Plant No. 405" proporcionará soporte de servicio integrado para los clientes en las ubicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario