jueves, 7 de marzo de 2019

"Helicópteros de Rusia" entregó al Ministerio de Defensa tres "Cazadores nocturnos" Mi-28N


“Helicópteros rusos” se entregaron al Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia tres “Cazadores nocturnos” Mi-28Nmil.ru / Servicio de prensa del Ministerio de Defensa



Moscú, 7 de marzo. La "Helicópteros de Rusia" de la Corporación acordó con el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia el costo del suministro de helicópteros Mi-28NM. Esto fue anunciado el jueves por el viceministro de Defensa, Alexei Krivoruchko, en respuesta a las preguntas de los periodistas.
Resultado de imagen de l Mi-28NM,

"Hemos llegado a un entendimiento completo sobre el precio, nos estamos preparando, estamos empezando a trabajar", dijo.

Según Krivoruchko, las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia tienen la intención de comprar de 6 a 18 helicópteros Mi-28 como parte del primer pedido. Además, se está discutiendo la posibilidad de suministrar el Ka-52. Al mismo tiempo, subrayó que los ingenieros continúan mejorando el Mi-28NM, cambiando su apariencia y características técnicas.

Según el servicio de prensa de Russian Helicopters, el holding ya ha entregado siete helicópteros militares al ejército: dos Mi-35M de combate de transporte, dos Mi-28UB de entrenamiento de combate y tres Mi-28N.

El "Cazador Nocturno" Mi-28N es un helicóptero de ataque ruso capaz de contrarrestar tanques y otros vehículos blindados. Los helicópteros Ka-52 están diseñados para combatir objetivos blindados, no blindados, con tecnología aérea y con mano de obra enemiga.



https://riafan.ru/1158398-vertolety-rossii-peredali-minoborony-rf-tri-mi-28n-nochnoi-okhotnik

No hay comentarios:

Publicar un comentario