lunes, 28 de agosto de 2017

Russian Helicopters han puesto en marcha la producción de la versión militar del Mi-38




Kazan Helicopters (KVZ, por sus siglas en ruso) del holding Russian Helicopters empezó el montaje del primer prototipo del vehículo aéreo en el marco de las obligaciones contractuales de suministro de los Mil Mi-38T para el Ministerio de Defensa de Rusia en 2018.

En el prototipo del Mil Mi-38T se realizarán los ensayos de vuelo conjuntos para comprobar el cumplimiento de los requisitos de las Fuerzas Armadas. En el futuro, según los resultados de los ensayos, se planeará la compra de los helicópteros Mil Mi-38T en el marco del programa estatal de armamento de 2018-2025.

«Hemos conseguido comenzar la producción del último modelo de vehículo aéreo, que no tiene análogos en la historia de la industria rusa de helicópteros», declaró el director general del holding Russian Helicopters, Andrey Boginsky.

También expresó su confianza en que el Mil Mi-38 será demandado en Rusia y en el extranjero, debido a que «las empresas operadoras muy a menudo se enfrentan a situaciones en las cuales se requiere mayor capacidad de carga y mayor relación empuje a peso de un helicóptero».

El Mil Mi-38T es la versión militar del helicóptero medio multifuncional Mil Mi-38. Gracias a las soluciones técnicas, el Mil Mi-38 supera a otros helicópteros de su clase en la capacidad de carga, la cantidad de plazas y en muchas más características técnicas. Puede ser utilizado en diversas condiciones climáticas, incluido el clima marino, tropical y frío.

La versión militar difiere del Mil Mi-38 básico certificado por una serie de parámetros y equipos. En particular, en el Mil Mi-38T está previsto instalar un sistema de combustible con la protección contra la explosión y con unos tanques de combustible adicionales para aumentar la autonomía de vuelo.

http://rostec.ru/es/news/4520940

No hay comentarios:

Publicar un comentario