martes, 13 de septiembre de 2016

La compañía "Helicópteros de Rusia" entregará la documentación para la reparación de los Mi-8T a Cuba






El holding "Helicópteros de Rusia" firmó un contrato con la empresa cubana "Tekhnoimport" para la entrega de documentación de reparación y diseño para la reparación mayor de los Mi-8MT y Mi-8MTV-1. Los trabajos de reparación se llevarán a cabo en la Empresa militar industrial de reparación de aviones "VPP de Yuri Gagarin".

"El contrato firmado entre el holding "Helicópteros de Rusia" y "Thkknoimport" es el primer paso que da la parte cubana para que su empresa de reparación reciba la autorización. Consideramos que la reparación de los helicópteros debe realizarse únicamente de conformidad con la documentación de reparación y diseño legítima. Según los términos del contrato la documentación de reparación será entregada al cliente tan pronto como sea posible", dijo Ígor Chéchikov, el Director General adjunto de post-venta del holding "Helicópteros de Rusia".


El contrato firmado entre el holding "Helicópteros de Rusia" y "Tekhnoimport" este es el primer paso que da la parte cubana para que su empresa de reparación reciba la autorización

ÍGOR CHÉCHIKOV, EL DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DEL HOLDING "HELICÓPTEROS DE RUSIA"

La empresa "Helicópteros de Rusia" desarrolla un sistema de servicio post-venta de helicópteros civiles y militares de fabricación rusa en los países de América Latina. El holding ofrece un servicio integral de los helicópteros en todo su ciclo de vida.

Actualmente los países de América Latina utilizan más de 400 helicópteros rusos para diversos fines. Los helicópteros más populares son Mi-8/17, cuyo parque cuenta con alrededor de 320 unidades.

Particularmente Cuba cuenta con 60 helicópteros de procedencia soviética y rusa, de ellos aproximadamente 50 son Mi-8 y Mi-17, algunos de los cuales necesitan reparación.

http://rostec.ru/es/news/4518940

No hay comentarios:

Publicar un comentario