martes, 3 de noviembre de 2015

Rusia a Entregará 11 helicópteros de transporte militar al Perú


Helicópteros de Rusia, una subsidiaria de la empresa de tecnología de estado ruso Rostec, suministrará Perú c11 helicópteros de transporte militar Mi-171Sh a finales de año, dijo el servicio de prensa de la compañía el lunes.


MOSCÚ (Sputnik) - Un contrato para el suministro de los helicópteros Mi-171Sh fue sellado en diciembre de 2013. El primer lote de cuatro helicópteros de transporte militar Mi-171Sh, hechos por Ulan-Ude Planta de Aviación, fue entregado a Perú el año siguiente.

Aparte de los helicópteros, Perú recibirá equipo para un centro de mantenimiento y reparación, un simulador para la tripulación de vuelo de entrenamiento y otros equipos relacionados, de acuerdo con la empresa rusa.

Más de 400 helicópteros rusos están siendo operados en América Latina y el Caribe. Los modelos más populares son los de la familia de helicópteros Mi-8/17, que ascienden a 320 unidades.

El Mi-171Sh se puede utilizar en una amplia gama de misiones, incluyendo el transporte aéreo de las fuerzas militares, el transporte de carga, los ataques aire-superficie, evacuación médica y operaciones de búsqueda y rescate.

Nota de prensa de RIA Novosti


http://www.aviationnews.eu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario