jueves, 15 de octubre de 2015

Los militares en todo el mundo sorprendido por el nivel de entrenamiento de helicóptero ruso en Siria

Los militares en todo el mundo se han sorprendido por el nivel de formación y profesionalidad de los pilotos rusos para atacar con sus helicópteros Mi-24P compone de una presencia militar limitada en Siria, informa military-informant.com. 
Los Helicópteros de ataque rusos Mi-24P son ampliamente utilizados para la aviación y las  fuerzas sirias durante la ofensiva en el norte del país. Los expertos hacen hincapié en la profesionalidad y la preparación de las tripulaciones de helicópteros rusos que realizan misiones de combate a altitudes extremadamente bajas. 
Cabe señalar que los pilotos de los helicópteros rusos que operan en un uso saturada de cañones antiaéreos calibre 12,7 mm a 57 mm. Además, conscientes de la gran cantidad de sistemas portátiles de defensa antiaérea del Soviet y las armas de fabricación china a combatientes de la resistencia y militantes. En contraste con los colegas sirios que realizan misiones de combate a una altitud de 5 kilometros y en solitario el, ruso Mi-24P operan en pares a altitudes extremadamente bajas. Vale la pena señalar que el ejército armada siria es una versión de exportación del choque Mi-24 helicópteros bajo la designación Mi-25.

Подробности читайте на : http://military-informant.com/analytic/voennyie-vsego-mira-udivlenyi-urovnem-podgotovki-rossiyskih-vertoletchikov-v-sirii.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario