lunes, 6 de julio de 2015

Helicóptero "flotante" para el Ministerio y el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Defensa



En la séptimo  Show Marítima Internacional Defensa(IMDS-2015, San Petersburgo, Julio 1-5) e "Helicópteros de Rusia" presentó un proyecto de producción  del helicópteros anfibio  Mi-14. Estees un  helicóptero polivalente, que puede aterrizar y despegar desde el agua. Si hay interés por parte de los clientes potenciales y que sostienen que esta  listo para la producción del helicóptero anfibio modernizado. Anteriormente, un helicóptero Mi-14 fue fabricado en la planta de helicópteros de Kazán en el período 1973-1986. 


Mi-14 / Foto: avia.pro 


Puede ser ampliamente utilizado en la estructura del Ministerio de Defensa y el Ministerio de Situaciones de Emergencia para resolver una amplia gama de tareas. En el primer caso, puede convertirse en armas convencionales en la Marina. Aquí puede ser ampliamente utilizado como helicóptero antisubmarino, dragaminas y proveedor de las minas y de búsqueda y rescate. Además, un helicóptero de este tipo puede ser utilizado durante las operaciones especiales. 




Mi-14 / Foto: ru.wikipedia.org 

La capacidad de sentarse y despegar desde el agua es de gran importancia para la salvación del helñicoptero y la tripulación en caso de que por razones técnicas el helicóptero vio obligado a dejar de volar y tomar el agua. El Mi-14 (máquina B-14, de acuerdo con la OTAN clasificación Haze - "Niebla ") se basa en el Mi-4. En el período de 1973-1986 años. serie producida por la planta de helicópteros de Kazán, que produjo 273 helicópteros Mi-14. 




Mi-14 / Foto: avia.pro 
. El Mi-14 fue producido en las siguientes modificaciones: B-14 (prototipo), Mi-14BT (remolque dragaminas), Mi-14GP (versión de carga), Mi-14P (24 escaños versión de pasajeros), Mi-14PZH (fuego), Mi-14pl (ASW), Mi-14PLM (modernizado Mi-14pl), Mi-14PLE (versión de exportación del Mi-14pl), Mi-14PW (versión polaca de la Mi-14pl), MI-14PS (búsqueda y rescate). 






Mi-14 / Foto: avia.pro 




Mi-14 / Foto: avia.pro 


Para llevar a cabo misiones de combate Mi-14 tenía un sistema de observación y recuperación "Calamar" radar "iniciativa-2M" dispositivo informático "Lily", un sistema de transmisión de datos "Camachuelo" magnetómetro "Orsha" y otros equipos. Según algunas fuentes, el Mi-14 podría llevar a una bomba nuclear una masa de 1,6 toneladas.

http://www.arms-expo.ru/articles/124/69178/

No hay comentarios:

Publicar un comentario