martes, 21 de julio de 2015

Force India han confirmado su intención de comprar rusos Mi-17V-5




Helicóptero Mi-8/17 / Foto: IA "ARMAS RUSAS", Alexei Kitaev
India han confirmado su intención de comprar 48 helicópteros rusos Mi-17V-5 , segun dijo a RIA Novosti  el secretario de la Fuerza Aérea de la India Simranpal Singh Birdie. 



Anteriormente se informó que la Fuerza Aérea de la India ofreció a comprar a Rusia 48 helicópteros más por $ 1,1 mil millones.Según el diario Economic Times, la Fuerza Aérea de la India planea pedir 48 Mi-17V-5.

"Air India realmente ofreció comprar un número adicional de 48 Mi-17V-5 Sin embargo, el precio y otros aspectos financieros de la propuesta no puede ser divulgada,." - Dijo.

Una fuente en el complejo militar-industrial de Rusia, dijo a RIA Novosti que el contrato para el suministro del siguiente lote de helicópteros de transporte militar Mi-17V indios-5 podría concluir en 2016.

India - uno de los mayores importadores de helicópteros rusos y otros equipos. En los últimos cinco años Rusia suministró la India 121 Mi-17V-5. Total de India utiliza más de 300 Mi-8 y Mi-17.

http://www.arms-expo.ru/news

No hay comentarios:

Publicar un comentario