viernes, 22 de mayo de 2015

Helicópteros de Rusia lanza la producción en serie del nuevo helicóptero Mi-26T2

Helicópteros de Rusia lanza la producción en serie del nuevo helicóptero pesado Mi-26T2 Moscú / 22 de mayo 2015 Helicópteros de Rusia (parte de la Sociedad Estatal Rostec) ha puesto en marcha la producción en serie en el helicóptero pesado Mi-26T2 en Rostvertol. 

El Mi-26T2 es una versión modernizada del Mi-26T, equipadas con las últimas aviónica, por lo que es posible reducir el número de miembros del equipo necesario y también para operar el helicóptero durante la noche."Anunciamos el inicio de la producción en el modernizado pesado helicóptero Mi-26T2 ", dijo el jefe de la delegación, director general adjunto de Rusia helicópteros Andrey Shibitov.

 ""Los Mi-26 helicópteros son incomparables en términos de sus capacidades de vuelo y esta modernización se expande significativamente su potencial uso operacional. Estoy seguro de que el Mi-26T2 será popular en Rusia como en el internacional." La creación de helicópteros pesados ​​plantea especialmente complejos desafíos de diseño, y Rusia tiene una inmensa experiencia única en desarrollo y producción de estas máquinas
 

HELICOPTEROS DE RUSIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario