domingo, 22 de marzo de 2015

Helicópteros rusos entregaron 189 aviones a la región de Asia y el Pacífico en tres años




Mi-35 "MIssion 24"   Z3141
18Mar2015 
Helicópteros de Rusia sigue suministrando helicópteros en toda la región Asia-Pacífico, incluida India. Durante los últimos tres años se entregaron 189 aviones comerciales y militares, que incluye contratos Rosoboronexport. En 2014 las entregas aumentaron un 11% en 2012, y en la actualidad más de 1.400 helicópteros de fabricación rusa operan en la región. "Durante el último año la flota de helicópteros rusos en la región Asia-Pacífico ha crecido por 40 aviones, desde 1366 en 2013 a 1406 en el 2014 ", dijo el CEO de Helicópteros rusos Alexander Mikheev."Tenemos la intención de fortalecer aún más nuestra posición en la región, no sólo mediante el suministro de aviones, sino también por la expansión de nuestro programa de servicio post-venta para los helicópteros de fabricación rusa en la región."
Mi-8MTV-1   EP-656
 En el otoño de 2014 Helicópteros de Rusia se le concedió el derecho de prestación directa post-venta de servicios de mantenimiento para los helicópteros militares de Rusia incorporadas. Helicópteros de Rusia ahora también tiene el derecho de suministrar componentes y repuestos para helicópteros militares a socios extranjeros, así como para proporcionar los servicios de mantenimiento, reparación y revisión y formar empresas conjuntas directamente con las compañías extranjeras.Todo esto significa que la empresa puede proporcionar servicios de mantenimiento significativamente más rápido y desarrollar alta tecnología avanzada de post-venta de sistemas de apoyo de manera más eficiente. El modelo más popular de la región Asia-Pacífico es la serie Mi-8/17. 

Mi-17-1V (upgrade by Peru)   EP-639
A partir de 2014 Helicópteros de Rusia había producido alrededor de 12.000 de estos aviones, un récord mundial para helicópteros bimotores. Helicópteros ruso hoy incorporado tienen una presencia en más de 100 países. En Malasia, donde la LIMA 2015 exposición internacional está actualmente en marcha, helicópteros comerciales rusos se utilizan para la búsqueda y rescate y extinción de incendios. El interés en los aviones de la compañía sigue creciendo, gracias a la fiabilidad y la capacidad técnica de los helicópteros rusos. En 2015 Helicópteros de Rusia es la presentación de nuevos aviones comerciales, con los modelos Mi-171A2 y Ansat multiusos en la pantalla. El Mi-171A2 es la última evolución de la serie Mi-8/17.El helicóptero se sirve de los últimos materiales y tecnologías fundándose en los muchos años de experiencia operativa de estos helicópteros en todo el mundo. Es un avión confiable y resistente con el equipo avanzado que le permite volar cualquier misión en cualquier lugar de la Tierra. 
Actualmente, el Mi-171A2 está en fase de pruebas de vuelo. El Ansat luz es una de las clases de mayor demanda de helicópteros con capacidad de hasta 1,5 toneladas de elevación.Este modelo ha suscitado especial interés por parte de los organismos gubernamentales de Malasia y el sector privado. Los visitantes del stand Rosoboronexport también tendrán la oportunidad de ver el Mi-35M, Mi-171Sh y Mi-17V-5 helicópteros militares. El helicóptero de combate multipropósito Mi-35M puede destruir enemigos posiciones antitanques, proporcionar apoyo a las fuerzas terrestres, fuerzas terrestres, realizar misiones CSAR y transporte de carga dentro de la cabina de transporte o en un cabestrillo externo. El avión combina una gran experiencia sobre el uso militar de los últimos avances en la consolidación de helicóptero. El Mi-35M está en servicio con las Fuerzas Armadas de Rusia, Brasil, Azerbaiyán y otros países. Los helicópteros Mi-171Sh avanzadas y Mi-17V-5-militar de transporte se encuentran entre los aviones militares utilizados con mayor intensidad en su clase. Estos helicópteros se basan en la totalidad de la experiencia de los helicópteros rusos en varios "puntos calientes"


http://www.helicopter-database.de/open.pr2.php?idpressrelease=2015031801

No hay comentarios:

Publicar un comentario