sábado, 4 de octubre de 2014

¿Por qué general estadounidense elogió los helicópteros rusos ?

El General John F.Campbell delEjército estadounidense tiene inesperadamente  alabanza  para los Mi-17procedentes de Rusia en Afganistán.





El Helicóptero Mi-17 pesa alrededor de 12 toneladas, puede transportar 4 toneladas de suministros, durante una patrulla a una velocidad de 250 km / h, sobre u  recorrido es de 590 kilómetros. La tripulación del helicóptero tipo es de 3 personas, puede transportar hasta 40 personas, pero por lo general 20 a 30 personas.También puede traer suministros r hasta 4 toneladas. Durante las misiones de combate, Mi-17 puede llevar a muchos tipos de cohetes, distintos misiles.


"Creo que el helicóptero Mi-17 como tipo de equipo militar puede realizar varias funciones en las fuerzas de operaciones especiales, fuerzas convencionales, el ejército y la policía. Podría casi han dado a la tarea de mover fuerzas o proporcionar suministros ", dijo el general F.Campbell.


"Creo que, estas señales pueden ayudar a construir la confianza en las filas de las fuerzas de seguridad afganas y el pueblo de este país. Yo estaba muy impresionado por eso, "General Campbell señaló.


El general dijo que el helicóptero Mi-17 puede permitir que Afganistán  recibir suministros militares en condiciones climáticas difíciles. Sr. Campbell llamó a esta capacidad de los Mi-17 "es bastante impresionante."

http://baodatviet.vn/anh-nong/vi-sao-tuong-my-ca-ngoi-truc-thang-nga-het-loi-3103910/?p=10

No hay comentarios:

Publicar un comentario