sábado, 5 de julio de 2014

La producción en serie de los helicópteros Mi-28N modernizados que se preparan para Rusia

Helicóptero ruso de ataque polivalente Mi-28N "Night Hunter" 
Fuente: http://www.russianhelicopters.aero/

La Planta de  "Rostvertol" (Rostov-on-Don, la celebración de "Helicópteros de Rusia") comenzó los preparativos para la producción masiva de una versión modernizada de los helicópteros de combate legendario Mi-28N "Night Hunter", dijo a RIA Novosti las celebraciones del aniversario número 75 de la compañía de la empresa.


"En estos momentos se está preparando una serie de capacitación y producción de helicópteros de combate Mi-28N con doble control, creado sobre la base del Mi-28N" Night Hunter ", así como Mi-26T2 - modernización de la Mi-26T" - dijo la fuente.La producción en serie de estos helicópteros se iniciará después de los exámenes estatales. Sin embargo, dijo, la demanda de estos modelos extranjeros que ya existen.


Helicóptero de ataque Mi-28N está diseñado para buscar y destruir tanques, vehículos blindados, personal enemigo, estructuras defensivas, pequeñas embarcaciones; para luchar contra las aeronaves en vuelo bajo. El helicóptero puede ser para volar día y noche en condiciones climáticas adversas, con terreno siguiente en extremadamente baja altitudes fuera de línea. En 2013, fue adoptado por las Fuerzas Armadas.


Nueva capacitación y helicópteros de combate Mi-28N con doble control, el mantenimiento de la funcionalidad completa de un helicóptero de ataque, pueden ser utilizados para la formación en el pilotaje de la Mi-28N. Cuenta con un sistema de control hidromecánico doble le permite gestionar tanto desde una cabina de un helicóptero y la cabina del operador de realizar las funciones de un instructor.


Mi-26T - el único helicóptero del mundo, capaz de transportar la carga dentro de la cabina o en la carga externa de hasta 20 toneladas. Puede ser utilizado como la lucha contra incendios, aterrizaje, reabastecimiento de combustible y la salud. En una versión modificada de la Mi-26T2 redujo el número de miembros de la tripulación con el fin de reducir los costos de operación y está equipado con aviónica moderna. Además, el nuevo sistema permitirá al helicóptero para operar el helicóptero en la noche.

07/0

No hay comentarios:

Publicar un comentario