lunes, 26 de mayo de 2014

Kazan Helicópteros produce 7,500 th Mi-8/17

Kazan Helicopters, una compañía Helicópteros de Rusia (una subsidiaria de Oboronprom, parte de la Sociedad Estatal Rostec), ha producido el helicóptero 7500 ª Mi-8/17 serie.
 El transporte militar Mi-8MTV-5 helicópteros serán entregados bajo contrato con la Fuerza Aérea de Rusia. Los Mi-8/17 helicópteros de la serie son los más vendidos de la industria de helicópteros de Rusia gracias a sus aplicaciones de amplio alcance y características de alto vuelo. Hasta la fecha  se han producido 12.000  y suministrado a clientes en más de 100 países de todo el mundo. 

Hoy en día, la serie de Kazan Helicópteros las produce en tres configuraciones principales: - Mi-8MTV-1 (variante de exportación - Mi-171V) - una configuración polivalente utilizado como base para varios tipos de helicóptero, incluyendo un hospital de vuelo; - Mi-8MTV- 5 (variante de exportación - Mi-17V-5) - una configuración de transporte militar (el helicóptero está diseñado para transportar carga en la cabina y en una honda externa, y también puede ser utilizado en operaciones de búsqueda y rescate y para portar armas); - Mi-172 -. configuración de pasajeros (también producido en una configuración especial VIP) Mi-8/17 helicópteros a menudo se han utilizado en los proyectos de construcción complejos y críticos, y en los preparativos para grandes eventos. 
El Mi-8MTV ayudó a garantizar la seguridad en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi XXII en 2014, y en la Universiada de Verano Internacional XXVII en Kazan en 2013. Estos helicópteros se puede confiar en para operar en cualquier condición.
 El Mi-8MTV fue altamente valorado por la República rusa de de Tatarstán  para la Defensa Civil y Situaciones de Emergencia del Ministerio por su papel en la lucha contra incendios en 2010 y en sofocar el reciente incendio en el proyecto de desarrollo Novaya Tura Tecnópolis de alto perfil. Los expertos están seguros de que, dado modificaciones en curso, la serie Mi-8/17 pueden mantener su posición de liderazgo en su segmento durante otros 15 a 20 años. La Planta Mil Moscow Helicopter, que desarrolló el helicóptero, y Kazan (Helicópteros de ambas compañías de helicópteros rusos) están trabajando para mejorar y modernizar los helicópteros de la serie Mi-8/17. Un programa paso a paso de actualización para el Mi-17V-5 está en su lugar, como es el desarrollo de helicópteros muy prometedoras -. 
El nuevo Mi-171A2 historia El Mi-8/17 's abarca más de 50 años de éxito. En mayo de 1960, la Oficina de Diseño Mil comenzó a desarrollar un helicóptero polivalente capaz de reemplazar al muy admirado-Mi-4 multirole helicóptero. En 1965, apenas cinco años después, la producción en serie del Mi-8 fue lanzado en Kazan Helicópteros. En junio de 1965, el helicóptero causó sensación en el festival aéreo de Le Bourget. Después de que el Mi-8 entró en producción en serie, el trabajo para crear sus numerosas configuraciones comenzaron: aerotransportado puesto de mando, comunicaciones y anti-infantería y antitanque minador, tanque reabastecimiento y reparación, laboratorio volante, así como sus configuraciones médicos, agrícolas, de búsqueda y rescate, grúas, y de pasajeros. Hacia 1969 el Mi-8 habían reemplazado totalmente el Mi-4 en la línea de producción de helicópteros de Kazan. El volumen de producción se incrementó cada año. 
Desde 1965-1996, Kazan helicópteros lleva construidos alrededor de 4500 Mi-8 en diferentes configuraciones. La demanda por el Mi-8 fue tan grande que en 1970, Ulan-Ude Planta de Aviación también comenzó la producción de ellos. En la década de 1980, el Mi-8 se modernizó - convirtiéndose en el Mi-8MT, variante de exportación Mi-17, y se convirtió en la base para todas las actualizaciones posteriores (Mi-8MTV, Mi-8AMT y así sucesivamente). Recientemente Kazan Helicópteros celebra el aniversario de la serie Mi-17, que marca la entrega de la 3500 ª helicóptero para la exportación - el Mi-17V-5 - que fue entregada a uno de nuestros principales clientes - las . Fuerzas Armadas de la India Kazan Helicópteros produce Mi- 8/17 helicópteros de la serie que se operan en más de 100 países del mundo. Una amplia gama de configuraciones se producen: el transporte, el pasajero, de búsqueda y rescate, el aterrizaje y el transporte, entre muchos otros. Los preparativos están en marcha para lanzar la producción del helicóptero de transporte de pasajeros Mi-38. 
Desde 1997, Kazan Helicópteros ha sido certificado para desarrollar la tecnología de helicópteros:. Hoy el bimotor ligero helicóptero Ansat está en la producción en serie Russian Helicopters, JSC es una subsidiaria de UIC Oboronprom, que a su vez es parte de la Sociedad Estatal Rostec. Es uno de los líderes mundiales en la producción de helicópteros y el único diseño y producción de helicópteros de potencia en Rusia.Helicópteros de Rusia tiene su sede en Moscú. La compañía cuenta con cinco instalaciones para helicópteros de producción, dos oficinas de diseño, una producción de repuestos y taller de reparación, así como un tipo de servicio postventa responsable de mantenimiento y reparación en Rusia y en todo el mundo. Sus helicópteros son muy populares entre los ministerios rusos y las autoridades del Estado (Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior, Ministerio de Control de Emergencias), operadores (Gazpromavia, UTair), grandes empresas rusas. Más de 8.000 helicópteros, de fabricación soviética / rusa se ​​operan en 110 países en todo el mundo. 

Tradicionalmente, la demanda es más alta en el Medio Oriente, África, Asia-Pacífico, América Latina, Rusia y países de la CEI. Helicópteros de Rusia se estableció en 2007. En 2013 sus ingresos IFRS aumentaron 10% a frotar 138300000000. Las entregas alcanzaron 275 helicópteros. UIC Oboronprom, JSC es un grupo industrial y de la inversión multi-perfil establecido en 2002. Es una parte de la Corporación Estatal de Tecnologías de Rusia. Sus principales tareas son:. Ingeniería helicóptero (Helicópteros de Rusia, JSC) y la creación del motor (empresa que gestiona Estados Industria Motor Corporation) Rostekhnologii Estado Corporation (Rostec) es una corporación rusa establecida en 2007 con el fin de facilitar el desarrollo, la fabricación y la exportación de alta tecnología industrial de fines militares y civiles. Hoy en día cuenta con más de 663 empresas, que forman 8 militar-industrial y 5 participaciones de la industria civil. Las subsidiarias de Rostec se encuentran en 60 regiones de Rusia y suministran sus productos a más de 70 países en todo el mundo. En 2012 los ingresos de la Corporación ascendió a RUB 931 000 000 000, las ganancias netas fueron RUB 38500000000 y la recaudación impositiva total superaron RUB 109000000000. Helicópteros de RusiaRelaciones con los Medios T: +7 495 627 5545, extn. 7240 F: 7 495 627

Helicópteros rusos Relaciones con los Medios (press@rus-helicopters.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario