viernes, 18 de octubre de 2013

Rostec Estado Corporation, ha entregado un Mi-171E construido en el Aviation Plant Ulan-Ude al Ministerio del Interior de Kazajstán

El Ministerio utiliza Mi-8/17s para el patrullaje de rutina y misiones de búsqueda y rescate, y para el transporte de personal y carga. El Mi-171E tiene una serie de características que le dan una ventaja en el clima extremo de Kazajstán - Las temperaturas pueden variar desde más 50 a menos 58 grados centígrados - y la geografía, marcado por la extensa estepa y montañas altas. El helicóptero puede operar a través de las localidades de la estepa al pie de las montañas, y puede soportar temperaturas
de más a menos 50. El Mi-171E puede operar en todos los tiempos y las condiciones de navegación difíciles. El Ministerio eligió el Mi-171E por su flexibilidad - el helicóptero puede transportar hasta 26 pasajeros o 12 los heridos en camillas acompañados por personal médico. En su configuración de carga del helicóptero puede transportar cargas de hasta 4.000 kg en la cabina o en una honda externa. El Mi-171E está equipada con una planta de energía Safir 5K / G Mi auxiliar y VK-2500-03 motores de que las operaciones de apoyo a gran altitud y las condiciones del aire turbulentas.Los helicópteros de este tipo tienen una larga lista de accesorios opcionales para ampliar sus posibilidades operativas. Bajo contrato de helicópteros rusos en el Ministerio, los pilotos de Kazajstán y el equipo técnico se dará formación teórica y práctica en la planta de Ulan-Ude. Gracias a la ventaja competitiva del Mi-171E, sus capacidades de vuelo avanzados, confiabilidad y facilidad de operación, así como su precio atractivo, el Ministerio del Interior Kazajstán planea expandir su flota de helicópteros de fabricación rusa en el futuro. Rusia y Kazajstán han estado trabajando juntos en las operaciones de helicópteros durante varios años. El Ministerio de Emergencias Kazajstán hace uso activo de la Mi-171E y da fe de sus cualidades más destacadas. La serie Mi-8/17 están entre helicópteros de rescate más eficaces del mundo. Ellos son ampliamente utilizados para ayudar a lidiar con las inundaciones, terremotos y otros desastres como los incendios forestales en todo el mundo, y proporcionar asistencia médica de emergencia en el campo. El Mi-171E es una de las últimas versiones del Mi-8/17. Se ha desarrollado por la Central helicóptero Mil de Moscú y está construido en la planta de Ulan-Ude Aviation, los cuales son empresas Helicópteros rusos. Hoy, más de 4.500 helicópteros Mi-8/17 serie están en funcionamiento en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario