sábado, 10 de agosto de 2013

Increíble Mil Mi-24 Hind

Era el mes de julio que Filip Modrzejewski y Wojciech Mazurkiewicz, gracias al apoyo del ejército polaco Command and primera Brigada de Aviación del Ejército y 56 Inowroclaw AB, tomaron estas fotos increíbles de aire-aire de Mi-24 Hind helicópteros usando su esquema de pintura distintivo .La sesión incluyó dos helicópteros Mi-24 Hind, y debido al buen tiempo el paisaje que lrodea a los helicópteros, es increíble. Si uno se pregunta cómo Polonia se ve como en el verano - no existe una mejor respuesta.El Los  Mil Mi-24 Hind  polacos han sido desplegados en Afganistán junto con el Mil Mi-8  el tipo es operado por varias fuerzas aéreas de todo el mundo, incluyendo la Fuerza Aérea Árabe Siria, que se ha utilizado con amplitud contra los rebeldes .En este artículo se pueden ver algunas imágenes de aire-a-aire muy fresco de las naves traseras, pero se puede ver todo el conjunto aquí .
Crédito de la imagen: Filip Modrzejewski y Wojciech Mazurkiewicz
Jacek Siminski para TheAviationist

No hay comentarios:

Publicar un comentario