lunes, 5 de octubre de 2020

NKR anunció el primer uso de helicópteros de ataque por parte de las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán



Desde la zona del conflicto armado armenio-azerbaiyano, hay declaraciones de que por primera vez durante la fase aguda de nuevos enfrentamientos, una de las partes utilizó helicópteros de ataque. Representantes de la no reconocida República de Nagorno-Karabaj (NKR) afirman que la Fuerza Aérea de Azerbaiyán utilizó helicópteros Mi-35M en la zona de conflicto.



Del resumen:


Azerbaiyán ha comenzado a utilizar helicópteros de ataque en operaciones militares en Nagorno-Karabaj.
Se alega que el Mi-35M de la Fuerza Aérea de Azerbaiyán disparó incontrolablemente en el territorio de la NKR. aviación cohetes. También se utilizaron helicópteros de ataque Mi-24.



Como referencia: el modelo base del Mi-35 es también una de las modificaciones del Mi-24 - Mi-24V / VP.

Según la información más reciente, en la actualidad hay al menos 20 Mi-35M de transporte y combate en la Fuerza Aérea de Azerbaiyán.

Se afirma que el ejército azerbaiyano utiliza helicópteros de ataque junto con drones. Los vehículos aéreos no tripulados más utilizados de producción turca "Bayraktar" se utilizan en el cielo.

El helicóptero Mi-35M tiene un peso máximo de despegue de 11,5 toneladas, una capacidad de carga de 2,4 toneladas, una velocidad máxima de vuelo de 310 km / h, un alcance práctico de 435 km, armamento: cañón de aire GSh-23L de 23 mm, NURS, antitanque y antiaéreo misiles guiados.

https://es.topwar.ru/175794-v-nkr-zajavili-o-pervom-primenenii-vs-azerbajdzhana-udarnyh-vertoletov.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario