viernes, 23 de octubre de 2020

China ordena 121 helicópteros rusos más



Por

22 de oct de 2020
Fecha de modificación: Hace 34 segundos
Foto de Zhang Huanpeng


China realizó un nuevo pedido a JSC Russian Helicopters de helicópteros adicionales, dijo el grupo aeroespacial Rostec en su informe anual recientemente publicado .

Según el informe anual de la compañía, a principios de 2019, JSC Russian Helicopters, una subsidiaria de Rostec, firmó un contrato récord para el suministro de nuevos helicópteros a China. El contrato cubre 121 aviones nuevos.

Dentro del contrato, adjudicado por el gobierno chino y estructuras privadas, la compañía suministrará 68 helicópteros Mi-171 (incluido el Mi-171E mejorado), 18 helicópteros Mi-171Sh (transporte militar), 14 helicópteros Mi-171 con un VK-2500. motor, 21 helicópteros Ansat.

Una gran parte de los helicópteros encargados está destinada a las necesidades del Ejército Popular de Liberación.

Cabe mencionar que los primeros helicópteros chinos Mi-171SH fueron vistos en el reportaje del canal de televisión chino Phoenix News sobre las actividades de la Planta de Aviación de Ulan-Ude.


https://defence-blog.com/news/china-orders-121-more-russian-helicopters.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario