lunes, 14 de octubre de 2019

Rusia entrega a China el primer helicóptero Mi-171 con motores VK-2500

Russian Aviaton »lunes 14 de octubre de 2019 14:10 MSK


© helicópteros rusos





El grupo de helicópteros rusos entregó el primer helicóptero Mi-171 con motores VK-2500 a China. La cartera de pedidos de tales helicópteros asciende a 12, dijo un portavoz de la compañía rusa a TASS en la Exposición de Helicópteros de China.

"El primer helicóptero Mi-171 con motores VK-2500 fue suministrado a un cliente chino. Se firmaron y se realizaron contratos para el suministro de doce helicópteros más a clientes chinos", dijo el portavoz.

"En diciembre de 2018, se realizaron vuelos de demostración del helicóptero Mi-171 con motores VK-2500 en las montañas altas, en la región de la ciudad china de Lijiang. El helicóptero completó la misión de entregar 3 toneladas de agua y su vertido en el punto de incendio durante los vuelos a una altitud de 3.300 metros, que no se había hecho antes por ningún helicóptero de esta clase ", señaló el portavoz.

La Administración de Aviación Civil de China emitió el certificado nacional para el helicóptero Mi-171 con motores VK-2500 a principios de este año, lo que hace posible suministrar este helicóptero a China.

Russian Helicopters también espera completar el procedimiento de validación para el certificado del helicóptero Mi-171A2 en China en 2020.

"Se está trabajando para validar el certificado de tipo de helicóptero Mi-171A2. Todos los materiales necesarios para completar el procedimiento de certificación fueron enviados a la Administración de Aviación Civil de China y aceptados para el trabajo. Se espera obtener el certificado en 2020", dijo el portavoz. .



No hay comentarios:

Publicar un comentario