viernes, 6 de octubre de 2017

En Siria hizo un aterrizaje forzoso del Mi-28 ruso


Resultado de imagen de aterrizaje forzoso del Mi-28 ruso
6 de octubre de 2017, 14:14

Texto: Sergey Guryanov


El helicóptero militar ruso Mi-28 hizo un aterrizaje de emergencia en Siria, no hubo impacto de fuego, la causa fue un mal funcionamiento; nadie fue herido, informa el Ministerio de Defensa.

"El 6 de octubre en la provincia de Hama, en el desempeño de tareas en apoyo de los Mi-8 del personal militar del Centro Ruso de la reconciliación de las partes en conflicto, hizo un aterrizaje de emergencia debido a un fallo técnico un  helicóptero Mi-28", - informa RIA "Novosti" el mensaje del Ministerio de Defensa.

Se hace notar que la tripulación no resultó herido y fue trasladado de inmediato a los servicios de rescate aeropuerto. La vida y la salud de los pilotos no está amenazada. Como se explica por la propia tripulación y como se muestra mediante el examen del helicóptero, el impacto del fuego en él no lo era

https://vz.ru/news/2017/10/6/889926.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario