domingo, 6 de marzo de 2016

http://asian-defence-news.blogspot.com.es/2016/03/yemenis-launch-rockets-in-bir-al-jawf.html

@green_lemonnn limón verde

raquí Mi-35M proporciona apoyo aéreo a las fuerzas de lucha es en W-Salahuddin.




El helicóptero de ataque polivalente Mi-35M es una modernización integral de la Mi-24V. El Mi-35M fue desarrollado por la Fábrica de helicópteros Mil de Moscú, y ha sido producido en serie desde 2005 Rostvertol.


El Mi-35M ofrece durante todo el día:
su uso en combate de las armas guiadas y no guiadas en condiciones climáticas normales y desafiantes;

La operativa para vuelos de ataque a una altura de 10-25 m durante el día y 50 m en la noche sobre la tierra o el agua.

Para su uso en combate durante las veinticuatro horas del día, los Mi-35M está equipado con la última suite de navegación y aviónica con pantallas de color multifunción, sistema de  de punteria que incluye una cámara termográfica y canales de televisión, telémetro láser y buscador de ubicaciones.Los iraquíes  Mi-35M proporciona apoyo aéreo a las fuerzas de lucha es en W-Salahuddin.

http://defence-blog.com/news/photos-of-mi-35m-provided-air-support-to-fighting-is-forces-in-w-salahuddin.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario