sábado, 12 de diciembre de 2015

Russian Helicopters delivers five Mi-171Sh helicopters to Bangladesh‏

Moscú / 1 1 diciembre 2015



Helicópteros de Rusia (parte de la Sociedad Estatal Rostec) entregaron un lote de cinco helicópteros de transporte militar Mi-171Sh al Ministerio de Defensa de Bangladesh. Además de las operaciones de transporte de carga regular y provisión de seguridad fronteriza, el nuevo Mi-171Sh será utilizado en misiones humanitarias de la ONU y en las regiones que enfrentan problemas de delincuencia complejos.



Bangladesh recibió los helicópteros Mi-171Sh bajo crédito estatal para la compra de bienes militares rusos. El contrato se celebró por Rosoboronexport a finales de 2013. La helicópteros Mi-171Sh entregados están equipados con lo último en aviónica, lo que les permite aterrizar con seguridad en cualquier momento del día o de la noche en cualquier condición meteorológica.




Helicópteros de Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario