sábado, 12 de diciembre de 2015

Helicópteros de Rusia ofrece servicios de post-venta a los operadores de helicópteros en Egipto

Moscú / 08 de diciembre 2015



Helicópteros de Rusia (parte de la Sociedad Estatal Rostec) se está preparando para ofrecer un servicio de post-venta y mantenimiento para los helicópteros de fabricación rusa operados en Egipto. La base de reparación en Heluane (Egipto) será reestructurado a fin de proporcionar apoyo técnico para la reparación de helicópteros operados por la Fuerza Aérea egipcia Mi-8T y Mi-17-1V.



En virtud de un acuerdo alcanzado, los helicópteros rusos autorizar la planta Heluane como planta de reparación de aviones capaces de llevar a cabo las reparaciones integrales para Mi-8T y helicópteros Mi-17-1V. Flota de 41 Mi-8TS y 3 helicópteros Mi-17-1V de la Fuerza Aérea egipcia será todo someterse a trabajos de reparación integral en esta instalación.

Helicópteros de Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario