viernes, 2 de mayo de 2014

Pakistán puede comprar 10 Mi-26 rusos


Pakistán puede comprar helicóptero Mi-26 s. Así lo informó la agencia de noticias fuente militar diplomática "ITAR-TASS" en la capital rusa.

Anteriormente se informó que Pakistán está incluido en la lista de países en los que Rusia podría suministrar productos militares.

"El lado paquistaní expresó regularidad interés en ampliar la cooperación técnico-militar con Rusia.

Hoy en día las exposiciones más interesantes para nuestros helicópteros Mi-26 en Islamabad "- dijo o que estamos hablando de la posibilidad de adquirir Pakistán." Unas diez unidades de estas máquinas ".

Ahora los mayores proveedores de equipo militar a Islamabad son China y los Estados Unidos.

Rusia, de acuerdo a las fuentes públicas, entre 1996 y 2010 puso de Pakistán cerca de 70 helicópteros de transporte Mi-17/Mi-171.


http://military-informant.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario