jueves, 23 de enero de 2014

Rusia suministró helicópteros de transporte de combate Mi-35M Azerbaiyán



Holding "Helicópteros de Rusia" ha entregado los nuevos helicópteros militares de transporte Mi-35M Azerbaiyán, de acuerdo con Jane.

Máquinas recientes fueron entregados al cliente 21 de enero 2014 en el aeropuerto de Bakú.

Un total de Azerbaiyán recibió 24 Mi-35M, que la Fuerza Aérea tendrá que complementar el existente Mi-24G, previamente actualizado para cumplir con los estándares de la OTAN.

Según la agencia, los helicópteros entregados militar azerbaiyano, equipado con visión nocturna, sistemas de sistemas IRTV-445MGH de imagen térmica y la autodefensa.

Por otra parte, Azerbaiyán también ha recibido misiles antitanque 9K114 cohetes "Sturm-V" C-8 y C-24, ametralladoras 9-A-629 y A-9-622 12,7 milímetros y 7.62, respectivamente, y 30 - granada milímetro 9-A-800.

El suministro de helicópteros de transporte y combate llevado a cabo en el marco de los principales contratos firmados por Rusia y Azerbaiyán en 2010-2011.

Bajo los términos de estos acuerdos, el ejército de Azerbaiyán debe recibir:
dos batallones de sistemas de misiles de defensa aérea S-300PMU-2
varias baterías de los complejos antiaéreos "Tor-2ME"
60 helicópteros multipropósito Mi-17
24 Mi-35M

El valor del contrato se estima en tres mil millones de dólares. A mediados de junio 2013 informaron los suministros de armas y equipo militar. En particular, Azerbaiyán tomó el partido de los principales carros de combate, vehículos de combate de infantería y artillería, escribe Lenta.ru .



MOSCÚ, 23 de enero de 2014, de armas rusas , Stachys Zaremba




No hay comentarios:

Publicar un comentario