martes, 28 de enero de 2020

Rosoboronexport firmó el primer contrato de exportación para los últimos helicópteros Mi-38T


Mi-38 Ladislav Karpov / TASS

MOSCÚ, 28 de enero. / TASS /. La compañía exportadora especial rusa Rosoboronexport celebró el primer contrato con un cliente extranjero para el suministro de los últimos helicópteros de transporte y aterrizaje Mi-38T. Esto se anunció el martes en el servicio de prensa de la empresa.



Rosoboronexport JSC (parte de la corporación estatal Rostec) firmó el primer contrato de comercio exterior para el suministro a un cliente extranjero de los helicópteros multipropósito de mediano alcance Mi-38T fabricados por la planta de helicópteros Kazan, que forma parte de los helicópteros rusos de la corporación estatal Rostec, dijo la compañía.

Según el jefe de Rosoboronexport, Alexander Mikheev, cuyas palabras se citan en el servicio de prensa, la compañía está trabajando en acuerdos para suministrar estas máquinas a varios países más.

"El Mi-38T fue creado completamente a partir de componentes nacionales de alta tecnología. Su primer vuelo tuvo lugar a fines de 2018, y hoy, además de las máquinas ya contratadas, Rosoboronexport también está procesando varias aplicaciones más para su suministro a socios extranjeros", dijo Mikheeva citando a la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario