miércoles, 17 de enero de 2018

El mercado de EMS impulsa el resurgimiento civil de Helicópteros Rusos

Resultado de imagen de Mil Mi-8MTV-1 y 13 Mi-8AMT
17 DE ENERO DE 2018 
FUENTE: FLIGHTGLOBAL.COM 
POR: DOMINIC PERRY 
LONDRES


Russian Helicopters está haciendo un esfuerzo concertado para capturar más del mercado de los servicios médicos de emergencia (EMS) ya que ve una reducción de la demanda de plataformas militares a medida.

Escribiendo en la revista trianual interna del fabricante, el director ejecutivo Andrey Boginsky dice que los esfuerzos dirigidos por el gobierno ruso están impulsando la demanda de aviones EMS.

Boginsky dice que "la participación [de la compañía] en el programa de desarrollo de la aviación de EMS en la Federación de Rusia" fue en gran parte responsable de un aumento de cuatro veces en las entregas civiles en 2017 a "casi 70".

"Conjuntamente con nuestros socios de State Transport Leasing Company [GTLK] estamos llevando a cabo una actividad muy crítica para expandir la flota de helicópteros médicos, lo cual es crucial para brindar ayuda a nuestros ciudadanos que viven en áreas difíciles del país", dijo. dice.

Hasta ahora, Russian Helicopters ha suministrado, a través de GTLK, 29 helicópteros configurados con EMS: seis Kazan Ansat light-singles, junto con 10 Mil Mi-8MTV-1 y 13 Mi-8AMT heavy-twins.

GTLK tomará 31 helicópteros EMS adicionales en 2018, dice Boginsky.

Mientras tanto, los helicópteros rusos comenzarán en breve las pruebas de funcionamiento a baja temperatura en el Mi-171A2.

La última variante del modelo bimotor de larga duración obtuvo la certificación de aeronavegabilidad rusa en agosto del año pasado, y el fabricante ahora busca agregar esa aprobación.

Realizará alrededor de 20 vuelos de prueba con dos helicópteros en Yakutia, en el extremo norte de Rusia, para confirmar las capacidades operativas del Mi-171A2 a temperaturas tan bajas como -50 ° (-58 °).

Sin embargo, un clima inusualmente frío en Yakutia puede vencer incluso al Mi-171A2: el 16 de enero los termómetros registraron una baja temperatura de -67 °.

El operador ruso UTair será uno de los primeros en recibir los nuevos helicópteros, con un par de aviones que se entregarán en la primavera de 2018 para pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario