miércoles, 12 de octubre de 2016

La nueva versión del Mi-28N "Cazador de la noche" hizo su primer vuelo





Resultado de imagen de Mi-28UB



El nuevo prototipo delhelicóptero Mi-28N ( "Night Hunter") hizo su primer vuelo en virtud de las pruebas de vuelo, informa TASS.

Resultado de imagen de Mi-28UB

Como se ha señalado, en un comunicado las pruebas de vuelo comenzaron en el verano, y esc la primera vez que el coche se fue arriba en el aire y se ciernen completaron a principios de septiembre.



De acuerdo con el holding "Helicópteros de Rusia" el desarrollo de la enseñanza del Mi-28UB se tuvo en cuenta al crear el Mi-28N modernizado. En particular,  la cabina delantera del helicóptero establece un nuevo segundo conjunto de control. Por otra parte la modernización has sometido a la tripulación de cabina: el comandante y el piloto del operador será capaz  obtener información sobre el medio ambiente y el trabajo de todos los sistemas de la máquina.



El helicóptero está equipado con un nuevo sistema de puntería y de navegación.La  cabina reforzada protege el equipo de las balas perforantes de blindaje y proyectiles calibre 20 mm. A su vez, el helicóptero utiliza un misil que puede atacar objetivos con mayor precisión gracias a un radar  mejorado.

El  Mi-28 es capaz de detectar y reconocer objetos de tierra y aire debido a la aviónica complejos. También será capaz de determinar sus coordenadas y la salida de la designación de destino para mensajes de tierra y de mando de aire.

Además de misiles guiados y no guiados, helicóptero armado con bombas y cañones de calibre 30 mm.

http://tvzvezda.ru/news/opk/content/201610121608-8nan.htm?utm_source=rns.online

No hay comentarios:

Publicar un comentario