miércoles, 1 de junio de 2016

Mi-35M a Kazajstán a finales de 2016

Militar y Defensa 01 de junio de 16:53 GMT + 3 
Los helicópteros rusos decir por ahora que Kazajstán utiliza actualmente los helicópteros Mi-24, sobre la base de los cuales se desarrolló el Mi-35M
© Sergey Bobylev / TASS


ASTANA, 1 de junio / TASS /. Las primeras entregas de helicópteros de combate rusos Mil Mi-35M (designación OTAN: Hind-E) a Kazajistán están previstas para finales del año en curso, Alexander Shcherbinin, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios de helicópteros rusos que llevan a cabo, el fabricante de helicópteros, dijo el miércoles.

"Las primeras entregas de este helicóptero (Mi-35M) a través del Rosoboronexport (Rusia, exportador de armas) está prevista para finales de este año", dijo Shcherbinin, sin especificar los detalles.

El jefe adjunto de Rusia helicópteros dijo que Kazajstán utiliza actualmente los helicópteros Mi-24, sobre la base de los cuales se desarrolló el Mi-35M. De acuerdo con informes anteriores, Rusia presentará su helicóptero Mi-35M en la exposición internacional de equipos militares KADEX-2016 que se llevará a cabo en el Astana capital kazaja de junio 2-5.

El helicóptero Mi-35M está diseñado para destruir vehículos blindados hostiles, proporcionar apoyo aéreo cercano, las tropas de tierra, transporte de carga y evacuar a las personas heridas. El tipo de helicópteros Mi-35M están actualmente en servicio en las fuerzas armadas de Rusia, Azerbaiyán, Brasil y otros países.



More:
http://tass.ru/en/defense/879509

No hay comentarios:

Publicar un comentario