viernes, 19 de septiembre de 2014

LOS MI 24 ESTAN DE CUMPLEAÑOS

Helicópteros de Rusia celebra 45 aniversario del primer vuelo del Mi-24  Moscú / 19 de septiembre 2014 
 
Helicópteros de Rusia, una filial de Oboronprom, parte de la Sociedad Estatal Rostec, hoy se cumple el 45 aniversario del primer vuelo del legendario Mi-24. Un prototipo del helicóptero pilotado por el piloto de pruebas alemán Alferov llevó a los cielos en este día en 1969. El Mi-24 fue concebido y construido en un tiempo récord, con el desarrollo de partida en 1968.
El proceso de diseño y fabricación rápida fue posible gracias a años de investigación dirigido por Mikhail Mil en toda una serie de cuestiones, y también haciendo uso extensivo de piezas y componentes de la Mi-8 y Mi-14 , que ya estaban en producción en serie. 
Por su trabajo en la creación de la Mi-24, fue premiado el personal en la planta de helicóptero Mil de Moscú con  el  Premio Lenin y otros altos honores del gobierno. 
En 1976, el Mi-24 fue adoptado como un helicóptero militar tras el desarrollo de nuevos sistemas de armas. El helicóptero militar diseñado por ingenieros de Fábrica de helicópteros Mil de Moscú se produjo a Rostvertol en Rostov-on-Don y el Progreso Planta de Aviación Arsenyev en Lejano Oriente de Rusia. Hoy los tres son empresas Helicópteros rusos. 
"El Mi-24 es uno de los helicópteros rusos más conocidos en todo el mundo," dijo el CEO de Helicópteros rusos Alexander Mikheev. "Los altos niveles del helicóptero en eficiencia y la fiabilidad y su construcción sólida significa que todavía está en uso hoy en día." Se han producido mas de  3.500 helicópteros Mi-24, y muchos todavía están en servicio en más de 40 países de todo el mundo . El Mi-24 también ha establecido varios récords mundiales. En 1975, los pilotos de prueba Galina Rastorgueva y Lyudmila Polyanskaya establecen ocho registros para la velocidad y elevación, mientras que en 1978 el piloto de pruebas Gurgen Karapetyan registró la velocidad más alta de cualquier helicóptero, a 368,4 kmh. El diseño de la Mi-24 tuvo tanto éxito que fue posteriormente utilizado como base para el polivalente moderno Mi-35M , que es una versión totalmente actualizada del Mi-24. Rostvertol puso el Mi-35M en la producción en serie en 2005, y hoy el helicóptero se suministra al Ministerio de Defensa de Rusia y de otros países. El helicóptero también ha abierto nuevos mercados en América del Sur, donde los países han comenzado a tomar el Mi-35M en servicio. El Mi-24 es un símbolo icónico de la ingeniería aeronáutica rusa y una leyenda de la construcción de helicópteros. Para este día, los helicópteros de esta serie se encuentran entre los medios más eficaces disponibles en los arsenales de muchos países. Para conmemorar el 45 aniversario del Mi-24, helicópteros rusos realizaron una conferencia especial para estudiantes y alumnos de secundaria en Fábrica de helicópteros Mil de Moscú. Más de 150 personas asistieron, incluyendo alumnos de la escuela de Moscú.


Fuente: Helicopteros de Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario