martes, 8 de julio de 2014

Rusia presenta evidencias de que el 11-S fue un Auto-Atentado

Me he encontrado con este artículo, el cual me pone los pelos de punta. He estado a punto de no publicarlo, otra vez sí, y he dedicido que el que quiera leerlo que lo haga desde la página donde está escrito. Por eso les pongo el enlace, y cada cual que decida.... a mi me parece demasiado fuerte, pero viendo la cantidad de mentiras, verdades a medias, mentiras sesgadas, falsos testimonios, ........¿sigo? que desde ese fatídico 11-S se han escuchado, publicado, tapado....... no me estañaría en absoluto que todo fuera verdad: en estos momentos ha cada uno de nosotros no nos estraña ya nada.

Vosotros mismos.... http://blog.periodismoalternativo.net/2014/07/rusia-presenta-evidencias-de-que-el-11-s-fue-un-auto-atentado/


3 comentarios:

  1. me sorprende que el autor de este blog no sepa todavía a estas alturas que efectivamente el 11s fue un auto atentado

    le recomiendo los documentales, accesibles en YouTube 911 mysteries y painful deceptions

    hay muchos mas, pero estos son muy buenos, muy claros, para mi muy convincentes,

    ResponderEliminar
  2. Es solamente la verdad que solo conocen las elites. Cuando se conozca la verdad veremos que cara ponen los sionistas como Netayanhu que quedaran como terroristas y asesinos ante el pueblo de los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que me he explicado mal. No es que no lo sepa que lo ocurrido ese día, ha sido un autoatentado, lo que me parece horripilante es que se use armamento nuclear para realizarlo, eso es lo que me sorprendió ya que mi ignorancia era suprema. Se habla del fundamentalismo islámico, y ese es el menor de nuestro problemas, tenemos al zorro dentro del gallinero, y somos nosotros los que le cuidamos.
    Gracias amigos, como siempre es un placer.

    ResponderEliminar