jueves, 20 de agosto de 2020

Los Mi-28N rusos se volverán invisibles para los radares y podrán alcanzar velocidades de más de 400 km / h



 


El ejército ruso logró crear una modificación muy seria del helicóptero de ataque interno.

Los helicópteros de ataque rusos Mi-28N "Night Hunter" recibirán palas únicas que permitirán que estos helicópteros de combate alcancen velocidades de más de 400 km / h. Sin embargo, estas no son todas las ventajas: el helicóptero será menos notorio para los sistemas de defensa aérea.


“El helicóptero Mi-28N Night Hunter se está probando con nuevas hojas de sable, que están diseñadas para aumentar la velocidad máxima de los helicópteros de combate rusos. Las palas se presentarán por primera vez en el foro Ejército-2020, informó este jueves el servicio de prensa de Rostec. "Holding" Helicópteros de Rusia "presentará en el foro de conocimientos técnicos - una hoja con un final de sable, que aumentará la velocidad máxima de los helicópteros de combate rusos. Actualmente, este tipo de hojas son pruebas de vuelo de fábrica del helicóptero Mi-28N.", - informó en Rostec " , - Esto es informado por la edición TASS.

Los expertos creen que será posible juzgar el aumento en las capacidades del vehículo de combate ruso después de que complete todas las pruebas, mientras que es posible que el helicóptero de ataque Mi-28N Night Hunter también sea probado en Siria, donde este vehículo de alas giratorias probado durante la campaña militar rusa contra militantes y terroristas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario